Les debemos hacer llegar -y ello debido a la consideración que nos merecen V.M.- una breve consideración acerca del hecho de que la pluriidentidad en los órganos administrativos puede llevar a una lamentable igualación. Así es posible que nos dejemos de ser los responsables de este ministerio y de otras cosas más que también lo somos. O que sin dejarlo, otros lo sean. En cualquier caso, no queremos dar una inadecuada impresión de cerrazón; no somos refractarios a las propuestas novedosas.
En cambio, miramos con simpatía su propuesta sobre el sistema procesal y penal, en la que vamos a poner a trabajar a un grupo, entre otras cosas, de expertos.
Sólo nos preocupa (pero al tiempo que tal vez nos alegre, nos enfade, nos entristezca, o nos deje indiferentes) que esta propuesta se mute y acabe siendo la anterior, o una tercera. O que cambie de un día para otro. O que cambiemos nosotros. Sepan que contamos con su colaboración y con las de las oficinas de los censos para elaborar los diseños más ajustados de la nueva administración de justicia, o de lo que sea.
Permítannos no firmar este escrito: Pro captu lectoris, habent sua fata libelli (esto es de cuando los lectores no cambiaban mucho de un día para otro, o eso parecía).
No hay comentarios:
Publicar un comentario