Vistas de página en total

viernes, mayo 11, 2007

Infamia

"Conmigo no van los nombres de las grandes ciudades, creo en las personas. Creo en las personas y siento comunicarles que, aunque el contrato está perfecto, no se firmará hasta después de las elecciones".

Tras estas palabras pronunciadas en público por don Bernardo Charles Ecclestone, a quien no hará falta presentar -como no hará falta recordar el contexto ni explicar el sentido preciso de las mismas-, don Francisco Enrique Camps Ortiz declaró que daba:

"Gracias a Bernie Ecclestone por la confianza y el cariño que me ha mostrado todos estos años, por decir estas cosas tan preciosas, como es vincular el gran premio de F-1 a que yo continúe siendo presidente de la Generalitat."

Material que registramos para una cada vez más necesaria Historia universal de los políticos autonómicos.

No hay comentarios: