Vistas de página en total

domingo, abril 29, 2007

La Rioja engalanada

Lo vulgar. Lo vulgar en música y en palabras avant toute chose, que decía el otro. Los gobernantes riojanos lo han conseguido en muy pocos años con la inestimable ayuda de la televisión sabatina.
Obsérvese: La Comunidad Autónoma de La Rioja tiene dinero para gastárselo en un programa emitido por TVE. Los réditos de semejante operación habitan, sin duda, el limbo de la economía que no pudo ser, que es la que no computa el coste de lo zafio. Veinticinco años después, habitamos ripiosamente en este mundo de botarates.
La televisión del sábado noche y sus atrocidades. La incomprensible televisión, que muestra el domingo al Presidente del Gobierno fervorosamente aplaudido por el obediente y atento público mitinero cuando aquél repite eanrcando las cejas el sintagma "La ley de partidos". Público sí, atento a la señal, pero necesitado tal vez de las reiteradamente reiteradas reiteraciones del citado.
Aprensiones televisivas: unos rústicos que cifran su grandeza en un espectaculo degradante y otros que nos muestran los ocultos y arduos significados de las esdrújulas emisiones vocales de nuestro querido Presidente. Y Andrés Montes, que sigue sin saber de fútbol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Andrés Montes no sabe de fútbol, la culpa no es de Andrés Montes sino del fútbol.

Su aprensión por Mountains, Sr. Santana, dice poco de su condición de faro del pensamiento occidenta contemporáneo.

Montes es un genio, hombre, el paquete es Salinas.

¡Jugón!

Anónimo dijo...

Y las Jornadas de Poesía, que siguen sin saber de poesía.